El próximo 3 convocan a volver a gritar ni una menos en Posadas

El próximo 3 convocan  a volver a gritar ni una menos en Posadas

“#Volvemos a gritar” “#Ni una menos” dice el lema de la convocatoria realizada por las redes sociales que invita a todo el país a movilizarse contra la violencia de género. En Posadas el Colectivo de Acción Contra las Violencias de Géneros  convoca a la plaza 9 de Julio  desde las 16:00.

“Este 3 de junio tenemos que volver a la calle, alimentando un movimiento transversal y poderoso porque es la vida la que está en juego. La vida, nuestras libertades y la posibilidad de conformar una trama común que las ampare y las sostenga” plantean las organizadoras.

Seguidamente, expresan: “el 3 de junio tiene que encontrarnos pidiendo justicia por las que ya no tienen voz, fortaleciendo las redes políticas de afecto y solidaridad, reafirmando los puntos centrales por los que hace un año salimos a las calles, para que se hagan efectivos.”

Desde el Colectivo de Acción Contra las Violencias de Géneros proponen a la población asistir “para que decir “Vivas nos queremos” sea también decir nos queremos libres, autónomas, críticas y solidarias. En las calles queremos encontrarnos, como una cita conmemorativa y alegre, furiosa libre. ¡Ni Una Menos! ¡Vivas nos queremos!”

Comentá la nota