En las próximas semanas inaugurarán hogar de ancianos en Chamical

En una recorrida de trabajo por el departamento Chamical, el secretario de Obras Públicas, Fernando Cárbel, visitó la obra de ampliación de Hogar de Ancianos "El Salvador", que se encuentra en un 95% de avance y sería inaugurada en las próximas semanas. Al respecto, el funcionario explicó que la obra se lleva adelante con fondos provinciales y precisó que se está dando término a la primera etapa del proyecto, "ni bien se inaugure esta, se comenzará con la segunda", agregó.
En primer lugar, Cárbel explicó que "esta primera etapa consistió en la construcción de un nuevo pabellón, dado que el edificio antiguo estaba en muy malas condiciones estructurales". Asimismo, destacó que la ampliación posee una superficie de quinientos cuarenta metros cuadrados, que requirieron una inversión de 497.382.01, pesos.

"En los próximos días el ala estará inaugurada, sólo resta completar pequeños detalles, para que los habitantes puedas gozar de las comodidades y servicios que se merecen, acordes a sus necesidades", anunció el secretario de Obras Públicas.

A continuación, el funcionario junto a su equipo de trabajo, se trasladaron al paraje "Los Bordos", a seis kilómetros de la ciudad, donde verificaron el comienzo de una obra de electrificación rural. Mediante la instalación y ampliación de cuatro kilómetros de tendido eléctrico, se beneficiarán veinte familias de la zona, que carecían de este servicio.

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y demandó una inversión del Estado Provincial de 332.098.37 pesos.

Comentá la nota