En las próximas elecciones vamos a tener un triunfo contundente, dijo Isa

Miguel Ángel Isa, se refirió a los dichos que hiciera el presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Romero sobre su deseo de recuperar la gobernación y la intendencia de la provincia. Si Romero habla de Militancia Social, yo tengo un programa en la municipalidad que es de militancia social que lo maneja el compañero Adolfo Rozas, no sé si es por ese programa lo que se refiere, cuestionó.

Presente en reunión del Consejo Provincial del Partido justicialista, el senador Juan Carlos Romero manifestó su intención de recuperar la militancia social, la intendencia y la gobernación de la provincia para el peronismo.

Consultado sobre esa reunión del Consejo del PJ, Isa opinó que era hora que se reúna el órgano y que empiece a trabajar.

Sostuvo que estaba de acuerdo con que el presidente del PJ compita por candidaturas pero dentro dentro del partido. "Que se reúna el Consejo me parece muy bien, que digan que quieren cuestionar el Congreso no estoy de acuerdo porque creo que ha sido un Congreso con toda la legitimidad. Ahora que el presidente del partido decida competir por candidaturas dentro de las internas del PJ me parece fantástico: intendencia, diputaciones, gobernaciones coincido pero que salgamos por fuera del partido no estoy de acuerdo".

Por otra parte señaló que esta puja interna en el PJ solo fortalece a la gobernación, ya que el debate y la participación interna son importantes. Sólo daña la crítica sin sentido.

El justicialismo siempre ha sido un partido de construcción y no de destrucción, concluyó.

"Yo creo que el peronismo está activo y va a obtener en las próximas elecciones un triunfo contundente en la Capital y en todos los departamentos de la provincia", manifestó el jefe comunal.

Finalmente, reiteró que existe una anomalía que se tiene que corregir. "Urtubey tiene el poder real, Juan Carlos Romero el poder formal y bueno esto seguramente se va a discutir como lo han anunciado muchos en el Congreso ya sea en el 2.011 discutiendo la candidatura tanto a intendente como a gobernador y también cuando tengamos que discutir las autoridades partidarias en abril del próximo año cuando se le venza el mandato", indicó.

Comentá la nota