Próximamente empezará a funcionar el pozo 16 de captación de agua

El director de Obras Sanitarias Edgardo Monetti manifestó que es muy importante el consumo de agua que se está dando en nuestra ciudad, puesto que aunque se nota que hay menos riego seguramente se han llenado muchas piletas.
Con respecto a las piletas Monetti indicó que la gente se debe acostumbrar a cuidar el agua y usar productos para mantenerla por más tiempo.

"Estamos a full con los 15 equipos de bombeo y sin descuidarnos para nada porque donde hay un faltante de electricidad en algún rincón de Saladillo y sale una bomba de servicio se baja demasiado la presión", dijo.

El funcionario afirmó que la puesta en marcha del pozo 15 llegó en un momento oportuno y esperan poner en funcionamiento esta semana o la próxima el pozo 16, que se está haciendo en Rossi y Martín Fierro. Sostuvo que éste le dará presión a esta zona, que es una de las más desfavorecidas de la ciudad.

Por último Monetti manifestó que se ampliaron muchísimo las conexiones domiciliarias y están efectuando 24 o 25 conexiones mensuales, el doble que hace 5 años.

Comentá la nota