"Próximamente Ecoparque", a pesar de la cautelar, el Gobierno avanza con los cambios en el Zoo

Desde el paseo su directora indica que no hay una medida judicial firme. Ya retiraron el cartel de bienvenida y licitarán la construcción del nuevo recinto de osos pardos.

 

Este martes, el antiguo cartel que daba la bienvenida al Zoo de Mendoza quedó completamente tapado bajo la leyenda "Próximamente Ecoparque". El cambio se realizó en un pequeño acto en el que participaron las autoridades del paseo.

Si bien existe una medida cautelar, interpuesta por una organización, para "no innovar" en la institución, Mariana Caram, directora del espacio, indicó que no hay una medida judicial firme que impida continuar con las tareas que se vienen desarrollando en el predio.

Otro de los anuncios de este martes, lo dio a conocer el Ministerio de Economía, y contempla un llamado a licitación para la construcción de un nuevo recinto para los osos pardos.

En tanto, la mona Cecilia continúa en cuarentena para ser trasladada a Brasil a pesar de las críticas que ha recibido el "santuario" en el que se alojará.

Comentá la nota