La próxima semana se distribuirán las fotomultas a domicilio

La próxima semana se distribuirán las fotomultas a domicilio
Salta – Las multas fotográficas registradas por los cinemómetros de la Municipalidad de Salta, serán distribuidas en forma domiciliaria a partir de la próxima semana, según se informó oficialmente.
Las fotomultas se entregarán a través del Correo Argentino y deberán ser abonadas en el Centro Cívico Municipal. Se recordó que el valor de esas multas oscilan entre 900 y 6.400 pesos.

A partir de la próxima semana, comenzarán a ser distribuidas a domicilio las fotomultas tomadas por los cinemómetros fijos y móviles adquiridos por la Municipalidad de Salta y que se encuentran en diversos puntos de la ciudad con el fin de poder efectuar un mayor control sobre el tránsito automotor.

Las multas fotográficas registradas serán entregadas en forma domiciliaria a través del Correo Argentino y deberán ser abonadas en el Centro Cívico Municipal aunque las autoridades municipales anticiparon que se habilitarán otras bocas de pago en distintos puntos de la ciudad.

Se recordó que los cinemómetros se activan al detectar el paso del vehículo en una velocidad elevada y toman la fotografía, que luego es enviada al infractor a su domicilio. El sistema de fotomultas también se activa cuando las luces bajas están apagadas, motivo por el cual se pide a los vecinos circular con las luces bajas encendidas en el ejido municipal, y no solamente en las rutas.

Al mismo tiempo, se reiteró que dichas multas oscilan entre 900 y 6.400 pesos y el titular del vehículo tiene la posibilidad de cancelar voluntariamente el monto de la infracción, lo que le permitirá solamente abonar el 50% del valor mínimo.

Comentá la nota