La próxima semana comenzará la construcción de colector cloacal aliviador

La próxima semana comenzará la construcción de colector cloacal aliviador

Hoy el intendente Lunghi firmó el contrato de obra con la firma Tenue Empresa Constructora SA, la cual, a través de la licitación pública, tendrá a cargo el desarrollo de los trabajos de construcción del nuevo colector cloacal aliviador centro. La obra tendrá un costo aproximado de 12 millones de pesos y forma parte del Plan de Infraestructura con fondos aportados por la Provincia.

 

Tras la firma del contrato, el intendente Lunghi afirmó que “a partir del trabajo conjunto que estamos desarrollando con los gobiernos de Provincia y Nación este año estamos alcanzando un nivel de inversión en obra pública record”.

“Estamos llegando con obras a diferentes barrios y zonas de la ciudad, son todas iniciativas muy importantes porque nos permiten seguir consolidando el desarrollo e integración de nuestros barrios y mejorar considerablemente la calidad de vida de miles de vecinos”, aseguró el jefe comunal.

Roberto Guadagna, Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, detalló que la semana que viene comenzarán las obras y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos se iniciarán en Machado y Alsina para luego avanzar hacia el centro. Afirmó que se trata de una obra compleja que generará una cantidad importante de cortes de tránsito, los cuales se informarán a medida que se produzcan.

Comentá la nota