El provocativo look de las chicas de Gran Hermano para cocinar

El provocativo look de las chicas de Gran Hermano para cocinar

Florencia, Romina, Belén y Marian se quejaron: "Nos pusimos en pelotas y nadie nos mira"

Delantal, tacos y culotte fue el look elegido por las chicas de Gran Hermano para cocinar la cena para sus compañeros.

Si bien las primeras en animarse fueron Florencia y Romina, después se les sumaron Belén y Marian, al ver que las cámaras no dejaban de apuntar a sus compañeras.

Pero Marian fue más allá y volvió a hacer topless frente a cámaras. "Te fuiste al arco, Marian", le dijo una de las chicas, y ella respondió: "Brian no va a volver. Perdón Brian, te juro que te amo. No me podía aguantar, yo fui la que empezó todo esto y no podía dejarlo en stand by. Brian, sé que con esto no me vas a querer más, pero vas a volver... a cagarme a trompadas".

Los hombres ni siquiera las miraron. "Si esto te divierte, hacelo. En ningún momento te dije 'mostrá las tetas'", le manifestó Fernando a Marian.

"Nos pusimos todas en pelotas y nadie nos mira. Para que no miren el partido, chicos, besitos", se quejó Florencia. Entonces Fernando les propuso sentarse a mirarlas para que no se sintieran tan mal.

Esta no es la primera vez que las chicas se pasean con poca ropa por la casa. Hace pocos días hicieron una fiesta donde les tocó estar en tanga. Ese día se originó la fuerte pelea entre Brian y Marian, que derivó en la expulsión del participante.

Comentá la nota