"Es una provocación a los salteños que los policias esten de paro", expresó el dirigente justicialista Luis Chocobar.

En medio de una crisis mundial, donde la gente pierde sus puestos de trabajo de a miles, tenemos que soportar una presión con fines politicos de los policias", expreso Luis Chocobar. "Los salteños pagamos el sueldo para que nos cuiden, no para que presionen al gobierno en nombre de sus patrones". "Los salteños estamos cansados de esto, ya lo hicieron con el anterior Ministro Juarez Campos", sentencio el dirigente justicialista.

En declaraciones a medios de la Capital salteña, Luis Chocobar, integrante de la conducción de "Identidad Popular", brazo provincial de una agrupación nacional, salió al cruce de las pretensiones de los policias de Salta en paro.

"En el mundo estan echando gente de sus trabajos. "En vez de cuidarlos con abnegación y servicio pretenden presionar politicamente para conseguir fines de sus mandantes y ellos mas dinero en plena crisis", dijo.

"Tanta gente tiene retrasos de todo tipo, sin embargo con paciencia y conciencia esperan". "Todos los cabecillas de esta turba policial vienen del romerismo no me extañan sus procedimientos". "Hay que fortalecer al gobierno del compañero Urtubey para acercarnos a los que mas necesitan que ellos de verdad no pueden esperar". "Urtubey y sus ministros tienen que tener la firmeza que el cambio es para los mas humildes que esperan desde hace 50 años", sentencio Chocobar.

Comentá la nota