Las provincias de Cuyo lanzaron una promoción para impulsar las conversiones a GNC

Las provincias de Cuyo lanzaron una promoción para impulsar las conversiones a GNC

Para aprovechar el renovado auge del combustible gaseoso, las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis desarrollaron la web pasaloagnc.com.ar, con el fin de que los potenciales usuarios puedan conocer de antemano el ahorro que propone el gas vehicular

Tras el objetivo de estimular los traspasos a Gas Natural Comprimido, las Cámaras de Expendedores de Mendoza, San Juan y San Luis, lanzaron una campaña a través de las redes sociales y medios digitales.

La acción se materializó  mediante el portal pasaloagnc.com.ar, el cual calcula el ahorro en pesos en comparación con otros tipos de combustibles según la provincia. Asimismo ofrece diferentes tips relacionados al uso del GNC, con el propósito de erradicar conceptos que cuestionan sus cualidades.

Además, al ingresar al portal, los interesados pueden completar un breve formulario que les devuelve mediante un mail, los instaladores autorizados por el Enargas.

“Entrá a https://PasaloaGNC.com.ar y descubrí en 30 segundos cuánta plata te vas a ahorrar con tu auto con GNC. Te doy una pista: NO lo vas a poder creer! Y compartí este enlace para ayudarnos a difundir!”, reza la invitación publicada en facebook (https://www.facebook.com/PasaloaGNC).

“Estamos muy satisfechos con los alcances de la campaña”, afirmó la Gerente de AMENA, Luciana Acevedo, a surtidores.com.ar. “Si bien es muy prematuro efectuar un análisis ya que fue lanzada hace pocos días, advertimos mucho interés; hoy por ejemplo, 21.000 personas ingresaron en la web”, expresó.

Los estacioneros también invitaron a la licenciataria regional ECOGAS a participar de la iniciativa.

Finalmente, desde AMENA informaron que las Estaciones de Servicio que lo requieran podrán solicitar banners explicativos para ilustrar a los clientes acerca de los beneficios de andar a gas. Vale destacar que esta promoción no demanda ningún costo para los expendedores ya que es solventada por las entidades empresarias.

Comentá la nota