PROVINCIALES Inyectan dinero a los municipios para invertir en seguridad

La cartera que conduce Sergio Massa precisó que 17 localidades del conurbano bonaerense ya tienen en sus arcas 69.971.937 de pesos, mientras que otras 13 recibirán mañana una suma para comprar motos y otros equipamientos.
El subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Juan José Amondarain, informó que desde la cartera que conduce Sergio Massa "se ha realizado en el día de hoy un deposito para los respectivos municipios que se encuentran dentro del Programa de Seguridad Ciudadana".

"La suma total es de $ 69.971.937,00 dejando para el día de mañana un monto similar que ronda en los $ 63.618.375", dice el comunicado

Agrega que "en el primer deposito se encuentran los municipios de Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Esteban Echeverría, José C. Paz, Escobar, Berazategui, San Miguel, Pilar, Almirante Brown, Moreno, Tigre, General Rodríguez, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Luján y Marcos Paz".

En tanto, que "en la segunda etapa de los depósitos, que se llevará a cabo mañana, se encuentran los restantes municipios: Vicente López, San Martín, San Fernando, Zárate, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellanda, Ezeiza, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y 3 de Febrero".

"Esto fue ejecutado dentro de los tiempos pensados, y servirá para equipar a nuestro cuerpo policial con la compra de motos, autos, GPS, telefonía celular, cámaras en lugares claves, que nos va a permitir combatir la principal preocupación que tiene nuestros ciudadanos", expresó Amondarain.

El programa está siendo llevado adelante por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al ministro de seguridad provincial, Carlos Stornelli.

Comentá la nota