ATE Provincial Rechazó pedido de intendentes de moderar aumento de sueldo

El secretario general de ATE-CTA provincia de Buenos Aires, Hugo Godoy, critico a los intendentes del interior bonaerense por el pedido de moderación en las subas salariales que hicieron al Gobernador Daniel Scioli, preocupados por el impacto que ese aumento puede tener en los sueldos de los agentes comunales...
“En vez de dedicarse a Gobernar bien, de buscar recursos entre los que más tienen para poder pagar salarios dignos, la respuesta es achicar, pagar menos sueldos”, dijo Godoy, quien consideró que esa postura es “inaceptable”, al tiempo que amenazó con “llevar a todos los municipios” el conflicto salarial en los términos provinciales.

Tal como había informado, una veintena de jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes radicales, le expresaron al Gobernador su preocupación por el impacto que un eventual aumento a los empleados públicos provinciales pueda tener en las exigencias de suba que formulan los agentes públicos locales.

En diálogo con Godoy rechazó de plano esa postura y aseguró que desde ATE recorrerán los 134 municipios “para llevar nuestra postura que el nivel salarial de los empleados municipales no puede ser menor al de los provinciales, como así tampoco el aumento que se otorgará”. (DIB)

Comentá la nota