Provincia subsidia al Hospital de San Antonio de Areco para la compra insumos

Provincia subsidia al Hospital de San Antonio de Areco para la compra insumos

El Ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia, entregó asistencia económica por 100 mil pesos al Intendente local, Francisco Durañona, destinada a la compra de insumos del Hospital municipal "Emilio Zerboni". El Jefe Comunal destacó la colaboración activa del funcionario de Daniel Scioli: "Siempre está presente en cualquier circunstancia".

Alejandro Collia entregó un subsidio por 100 mil pesos a Francisco Durañona, destinado a la compra de insumos del Hospital municipal "Emilio Zerboni". La entrega se realizó en la Municipalidad en donde también participaron la secretaria de salud local, María Marta Barreras, y el director del hospital municipal, Marcelo Vigil. 

"Siempre está presente en cualquier circunstancia, grande o pequeña, responde los llamados, da soluciones y nos visita. Acompañó también a San Antonio de Areco cuando la gestión local tenía otro color político, como ocurrió durante las inundaciones", señaló el Intendente acerca del Ministro de Salud bonaerense. 

Por su parte, Collia destacó en La Opinión de Pergamino que "en la última década los sistemas públicos de salud potenciaron los recursos en los municipios e incorporaron nuevos servicios". Además, sostuvo que "todos los indicadores, fundamentalmente el de mortalidad infantil, expresan el gran avance en la salud".

Comentá la nota