La Provincia será destino turístico para las agencias de viaje de España

Los principales atractivos turísticos de la Provincia de Buenos Aires serán incorporados en los paquetes ofrecidos por la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), para lo cual cerca de 300 operadores de ese país llegarán el lunes a recorrer ciudades turísticas y celebrar su Congreso Anual en Mar del Plata.
El secretario de Turismo, Germán Pérez, anticipó que esta visita “forma parte de la fuerte promoción internacional que estamos haciendo de nuestros principales destinos”, y recordó que España “es el país europeo que más turistas nos aporta, con lo cual esta alianza estratégica es muy importante”.

Los operadores de viaje iniciarán su recorrido el lunes a las 10 horas en el stand de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizará en La Rural de Palermo; al mediodía se trasladarán al Tigre, donde tienen previsto conocer las islas del Delta; y el miércoles, viajarán a Mar del Plata para celebrar el XXIII Congreso Anual de la FEAAV.

El objetivo de la entidad española es coordinar y promover las corrientes turísticas de los diferentes destinos, orientándolas a través de las Agencias de Viajes que la integran. Además difunde y apoya todo lo vinculado a la industria turística que ofrece servicios de calidad.

Por esa razón, el recorrido previsto por los operadores incluye la visita a los mejores hoteles de la región, un circuito por el Museo “Juan Manuel Fangio” en Balcarce, por Cariló y por estancias de la zona.

.

Comentá la nota