Provincia salió al cruce de las "bravuconadas" de de Narváez

La reavivada discusión con el campo tras el veto presidencial de Cristina Kirchner y el realineamiento de Scioli con esa medida, amenaza resquebrajar el diálogo abierto entre la oposición y el Ejecutivo bonaerense, en medio de un fuerte cruce de declaraciones entre Francisco de Narváez, el ‘autor’ del artículo de la polémica, y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez
Esta noche, el funcionario bonaerense salió al cruce del ex dueño de Casa Tía, y le reprocho utilizar "bravuconadas" con la intención de "imponernos la agenda".

"Se equivoca (de Narváez) si cree que con bravuconadas y descalificaciones al Gobernador, va a imponernos la agenda", aseguró Alberto Pérez.

Mediante un comunicado oficial, el Jefe de los ministros bonaerenses salió así en respuesta a los dichos del diputado nacional reelecto para prologar mandato, quién había fustigado la decisión de Daniel Scioli de acompañar el veto de la Presidencia al artículo de la Ley de Emergencia que concedía la eximición en el pago de las retenciones a 22 distritos de la Provincia.

En su respuesta, Pérez fue más allá incluso y le reprochó al empresario de origen colombiano no haber cumplido con el "compromiso" que asumió en la mesa de diálogo a la que convocó el gobierno provincial: "Lo hemos convocado al diálogo, el Gobernador lo ha recibido, y su compromiso de acercar propuestas nunca se ha concretado", aseguró. Y remató: "Si pretende encubrir sus carencias con declaraciones rimbombantes, le quiero decir que la campaña terminó".

"Las declaraciones electoralistas del diputado son anacrónicas y describen a un político que sólo ha sido bien asesorado en materia de marketing pero está vacío de contenido", sostuvo el funcionario.

Comentá la nota