Con la provincia al rojo vivo, Capitanich viaja a Estados Unidos

Sin que se conocieran los motivos de su participación en la comitiva que acompañará a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el primer mandatario provincial se alejará de los problemas que aquejan a su gobierno al menos hasta el 28 de septiembre.
Esta noche, Cristina Fernández de Kirchner emprenderá su viaje rumbo a Estados Unidos y Venezuela. Está previsto que participe de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Washington, y en la ciudad de Pittsburg, de la reunión de Jefes de Estado del Grupo de los 20. A esas dos actividades en los Estados Unidos, la Presidenta le sumó su participación en una cumbre entre países de America Latina y África a desarrollarse en Venezuela.

Junto a la Presidenta está previsto que viajen Néstor Kirchner y Jorge Capitanich entre otros. La comitiva tiene previsto regresar a la Argentina el 28 de este mes.

Desde el Gobierno provincial no se ha oficializado el viaje de Capitanich junto a Cristina Fernández de Kirchner y menos las razones por las cuales el Gobernador integraría la comitiva nacional y su agenda a desarrollar.

Comentá la nota