La provincia responde con celeridad a los pedidos de los municipios

En Banda de Río Salí se ejecutan obras para la renovación de las redes cloacales, a solo diez días que el intendente de esa ciudad realizara el pedido formal al gobernador Juan Manzur.

Hoy, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo, supervisó los trabajos que lleva adelante la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). 

La obra comprende, en una primera etapa, el cambio del colector cloacal, un caño de 200 metros, que beneficiará a 5000 familias de los barrios San Antonio, Soldado Tucumano y La Milagrosa. La inversión es de un millón de pesos, y en la segunda etapa de obras se incorporarán a la red cloacal otras zonas de Banda de Río Salí que carecen del servicio. 

Al respecto, Jaldo dijo que “es una obra que tiene que ver con mejorar la calidad de vida y la salud de la gente. Prestar este tipo servicios es una decisión del gobernador Juan Manzur, que si bien son obras pequeñas, tienen una gran envergadura en cuanto al beneficio que implica para los vecinos”. 

Por su parte, el intendente Darío Monteros explicó: “hace 10 días nos reunimos con el gobernador Juan Manzur y se tomó la decisión, en poco tiempo, de realizar esta obra que va a solucionar el problema de 5000 habitantes”. El funcionario estimó que la obra no solo contribuirá en el aspecto sanitario, sino también en lo que hace a la organización urbanística y la mejora en la infraestructura del municipio. 

Comentá la nota