Provincia refaccionará diez grandes hospitales

Luego de asistir a una reunión con legisladores, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, ofreció precisiones respecto de los recursos destinados para su área en el presupuesto 2010. "Vamos a refaccionar y recuperar diez grandes hospitales, con trabajadores de varias cooperativas", aseguró.
"Hay mucho crédito multilateral, que vamos a utilizar para el hospital Pena y el de Escobar; armamos un mosaico de posibilidades y las cooperativas van a trabajar refaccionando hospitales públicos; la provincia pone los materiales y las cooperativas los van a refaccionar, como están haciendo en dos hospitales de La Plata", explicó el ministro a radio provincia.

Como ya lo hicieran otros ministros, el titular de la cartera de Salud bonaerense asistió a una reunión con diputados, en el marco de los plenarios que la presidencia de la Cámara de baja organiza para detallar el destino de los recursos presupuestarios del 2010.

"Vamos a optimizar los recursos humanos y tal como lo venimos haciendo, garantizar el tema de los insumos. Vamos a utilizar para refacciones y apuntalar ediliciamente a los nosocomios, partidas nacionales y créditos multilaterales", finalizó Zin.

Comentá la nota