Provincia realizó una intensa jornada de trabajo en Municipios del Interior Bonaerense

El Gobernador Bonaerense Daniel Scioli entregó viviendas y escrituras de regularización dominial, inauguró un destacamento vial y firmó convenios del Programa de Responsabilidad Social Empresaria "Envión", como parte de la agenda de trabajo que desarrolló hoy en los municipios de Tandil, Coronel Rosales y Bahía Blanca.
En Tandil, Scioli dijo que hay que acompañar estos avances "con más viviendas, con servicios de cloacas, agua potable, asfalto, y luminarias". Además inauguró 26 viviendas en el barrio Falucho 22, cuya comunidad "esperó más de 18 años para que llegue este momento". También entregó 66 escrituras en el marco de la ley 24.374 de regularización dominial.

El Gobernador firmó con el Intendente local, Miguel Lunghi, el convenio de adhesión al Programa de Responsabilidad Social Empresaria "Envión" por parte de ese municipio. Lo propio hizo con el intendente Cristian Breitenstein durante su posterior visita a Bahía Blanca.

"Queremos crearles oportunidades a los jóvenes, este plan está orientado a ellos", remarcó el gobernador, a la vez que ponderó el trabajo que realiza el gobierno "en las causas profundas que son la falta de educación y de trabajo" para ir revirtiendo la situación.

Durante su paso por Coronel Rosales, Scioli inauguró el destacamento vial Nº 83, en la Ruta Nº229 y puso en funciones al Consejo Consultivo del Puerto local.

Comentá la nota