La provincia realizará una inversión “muy importante” en la red de agua de la ciudad

El intendente Cristian Breitenstein mantuvo ayer sobre el mediodía una reunión con el gobernador Daniel Scioli. Allí, el mandatario provincial le aseguró que el Gobierno bonaerense anunciará en los próximos días una inversión “muy importante” en la red de agua de la ciudad.
“No quiero adelantarme a lo que anunciará el gobernador pero estoy convencido que la provincia de Buenos Aires va a hacer en escasos dos años lo que no se hizo en veinte”, aseguró el jefe comunal en una improvisada conferencia de prensa, esta mañana.

Asimismo, aseguró que se realizarán todas las obras necesarias para revertir el faltante de agua que actualmente sufren varios sectores de Bahía Blanca. “Seguramente no será un proceso fácil de revertir pero si trabajamos rápidamente, quizás tengamos la posibilidad que el próximo verano no nos tome como este”, agregó.

Finalmente, insistió en que “se viene una inversión muy importante, algo que no se ha hecho en los últimos años por diversos motivos, quizás porque no se ha gestionado lo suficiente o porque no se ha podido”.

Comentá la nota