La provincia promocionó el Autódromo de Las Termas en la carrera del TC

La provincia promocionó el Autódromo de Las Termas en la carrera del TC

La provincia de Santiago del Estero desplegó una intensa campaña de promoción durante el fin de semana en el que se disputó la decimotercera fecha del Turismo Carretera en el tradicional autódromo de La Plata, “Roberto J. Mouras”. 

Esta presencia tuvo que ver con el objetivo de continuar mostrando al público especializado el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, así como también las instalaciones del lujoso Museo del Automóvil que se encuentra en la misma ciudad. 

A través de un stand institucional estratégicamente ubicado, la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires -Casa de Santiago-, a cargo de Bernardo Abruzzese, se encargó de ofrecer juegos temáticos y de dar a conocer las principales propuestas turísticas y comerciales, además del moderno Autódromo de Las Termas de Río Hondo que en abril pasado congregó a miles de turistas nacionales e internacionales al ser sede de una fecha del campeonato mundial de motociclismo MotoGP. 

Atractivo 

El espacio santiagueño ofreció distintas alternativas lúdicas entre las que se destacó el simulador del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, que se ha convertido en una cita obligada para todas las competencias automovilísticas de relevancia a nivel nacional e internacional. 

El público que asistió al stand se mostró interesado en la oferta turística de Las Termas de Río Hondo y en especial por las propuestas del Autódromo. 

Este año, el Turismo Carretera disputó en el mes de junio en nuestra provincia el séptima fecha de su campeonato y el podio estuvo integrado por Facundo Ardusso, Matías Rossi y Christian Ledesma. 

En esta oportunidad, en el circuito bonaerense, la victoria fue para Christian Ledesma, escoltado por Mariano Werner y Matías Rossi, quien cada vez está más cerca de consagrarse como el campeón de esta temporada.

Comentá la nota