La Provincia prometió que en un mes comienza la obra del puente sobre calle Roca

La Provincia prometió que en un mes comienza la obra del puente sobre calle Roca

En Hidráulica del gobierno bonaerense, Carlos Sánchez fue informado de la firma del contrato para la ejecución de la obra del esperado Puente Roca.

La obra, según anticipó el mandatario - quien realizó además otras gestiones, acompañado por el jefe de Gabinete Hugo Fernández- comenzaría a ejecutarse en 30 días, por lo que se espera la llegada de las maquinarias y el personal afectado a los trabajos. El director de Hidráulica, Ingeniero Shaider, le confirmó al intendente que finalmente llega a buen puerto una gestión vastamente reclamada por los vecinos de la zona y que dará solución a los problemas de inundación de ese sector de la ciudad.

En Lotería Provincial fueron recibidos por su Presidente, Melitón Eugenio López, a quien interiorizaron sobre la Fiesta del Trigo y solicitaron subsidio para tal evento. Allí también mantuvieron contacto con Pablo Carrera, el tresarroyense que es jefe de Gabinete del IPS.

En la Escribanía General de Gobierno, el intendente y el jefe de Gabinete se reunieron con la Escribana General de Gobierno, María Eva Guida, con quien trataron temas inherentes a trámites de prescripción adquisitiva que está llevando adelante el municipio, a fin de obtener la escrituración a su favor de varios lotes de terreno.

En la Gobernación, fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Licenciado Alex Campbell, a quien entregaron la carpeta de difusión de la Fiesta del Trigo, y por su intermedio invitaron a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal a visitar la ciudad para dicho evento.

Comentá la nota