La provincia prioriza el pago de sueldos

Así lo informó el titular de la Tesorería General, contador Guillermo Schamun, quien admitió que hay retraso en los pagos a proveedores.
"El pago de sueldos es la prioridad de la provincia", según los dichos del contador Guillermo Schamun, quién, en diálogo con LA ISLA FM 107.9, habló de la difícil situación financiera por la cuál atraviesa nuestra provincia, pero se mostró optimista en cuanto a una recuperación que podría darse antes de fin de año.

"Nosotros priorizamos el pago de sueldos, es mucho dinero lo que se necesita para cumplir con este compromiso", dijo el funcionario, al tiempo que admitió que hay retraso en el pago a los proveedores, "no es que no se les pague a los proveedores, sino que el pago a veces tenemos que hacerlo en cuotas".

En cuanto a los fondos que se deben girar a la Secretaría de Deportes, el funcionario manifestó que "se realiza el envío según la disposición de fondos", aunque dejó en claro que no considera menos importante a la actividad deportiva e insistió que "la prioridad es pagar los sueldos".

Comentá la nota