La provincia presentó el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°33

La provincia presentó el esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°33

Fue este martes, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Rosario. El ministro José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron el Plan de Contingencia ante presidentes comunales e intendentes.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al secretario de Transporte, Pablo Jukic, presentaron este martes el Plan de Contingencia para la ruta nacional Nº 33, ante presidentes comunales e intendentes. El acto se realizó en la sede de la cartera en la ciudad de Rosario.

 

"Este nuevo esquema de contingencia viene a garantizar un servicio importante en la provincia, y va a estar integrado por servicios adicionales, que prestarán las empresas existentes y algunos nuevos, que provisoriamente brindaran empresas que no trabajaban por el corredor hasta que se adjudique el tramo a una nueva empresa", precisó Jukic luego de la reunión.

Para garantizar la cobertura de los servicios Rosario - Casilda - Rosario se colocarán adicionales de Compañía Santafesina de Transporte S.R.L, refuerzos de la empresa Los Ranqueles S.R.L y un servicio de la empresa Tata Rápido S.R.L. Además se realiza un enlace del servicio de la línea 35/9 en el tramo que comprende Perez - Zavalla con una frecuencia de 40 minutos.

Por otra parte se mantienen los habituales recorridos de las empresas ARITO S.R.L y LA VERDE sin ninguna modificación.

Comentá la nota