La Provincia le pidió "prudencia" a los opositores a la hora de criticar

La Provincia le pidió "prudencia" a los opositores a la hora de criticar
El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se mostró preocupado por el tema de la inseguridad y de la desigualdad. Y aseguró que el gobierno de Daniel Scioli es "autocrítico"

El jefe de Gabinete bonaerense de Buenos Aires, Alberto Pérez, se mostró preocupado por el tema de la inseguridad y aseguró que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está "encarando la principal preocupación de la sociedad".

"Tenemos autocrítica. No tener autocrítica sería no querer mejorar y negar una realidad que preocupa a todo el mundo", expresó Pérez y se refirió a los que critican desde la oposición. "Peleándonos entre nosotros no vamos a resolver los problemas".

"Cuando critican al Gobierno de turno, les pido que sean prudentes, que piensen y que sean educados", pidió Pérez y subrayó que "no es en el contrapunto con lo que la sociedad se va a sentir segura".

"De la Seguridad nos tenemos que ocupar todos pero el primer responsable somos nosotros", agrego el Jefe de Gabinete bonaerense.

La desigualdad, la causa de la inseguridad

Por otro lado, Alberto Pérez se refirió al problema de la desigualdad social al que relacionó directamente con la inseguridad creciente en la Provincia.

"Contra la desigualdad no hemos avanzado como queríamos. La inseguridad es consecuencia de la desigualdad", destacó el Jefe de Gabinete bonaerense.

Comentá la nota