Provincia pavimentaría el camino que conecta Carlos Paz con Estancia Vieja

Provincia pavimentaría el camino que conecta Carlos Paz con Estancia Vieja

El gobierno provincial está evaluando la posibilidad de pavimentar el camino que conecta Carlos Paz con la comuna de Estancia Vieja, en el marco de una serie de obras para mejorar la conectividad en Punilla.

El gobierno provincial se encuentra evaluando la posibilidad de pavimentar el camino que conecta la ciudad de Carlos Paz con la comuna de Estancia Vieja, en el marco de una serie de obras que buscan mejorar la conectividad del sur y centro del Valle de Punilla.

La semana pasada, El Diario informó sobre la intención de construir un nuevo paso sobre el arroyo Los Chorrillos que sirva de alternativa al Puente Negro y los avances de la autovía que reconectará los tres valles turísticos.

La información fue confirmada por voceros del Palacio «16 de Julio», quienes aclararon que la propuesta todavía se encuentra en debate. De ejecutarse, el actual camino de tierra que conecta el populoso barrio Colinas con la localidad vecina (a través de la calle Cimarrosa y la calle 143) se vería reemplazado por un tramo de asfalto, lo que permitiría incrementar el flujo de automóviles.

Coment� la nota