La provincia participará de Agrodinámica 2009

Desde el miércoles y hasta el sábado acompañará a empresas santafesinas que expondrán sus productos en la muestra agropecuaria y agroindustrial.
El gobierno provincial de Santa Fe participará de la Feria Agrodinámica 2009, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realizará desde este miércoles y hasta el sábado en Colonia Hohenau, Republica del Paraguay.

En la oportunidad, a través de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción, la provincia promocionará las actividades que desarrollan las empresas santafesinas Molinos Surgente, Omega Industrias Metalúrgica, Delaval - Bossio, Richiger SA, Soluciones Integrales y Desarrollo SRL, Caimán, True SRL, Dolbi SA, Fercám SA, Metalúrgica Campero, Fabimag, Maquinarias Agrícolas Ombú SA, Corti, Ciarplast, Dandy SA y Loyto SA.

Las 16 firmas expondrán diversos productos, entre ellos, sembradoras, pulverizadoras, máquinas de ordeñe, equipamiento para tambo, embutidoras de granos, molinos de viento, monitor de siembra inteligente, acoplados, tanques, estercoleras y cosechadoras.

La Feria Agrodinámica es organizada por la Cooperativa Colonias Unidas y participan, anualmente, más de 100 expositores y publico en general, en su mayoría productores agropecuarios de diferentes puntos del país vecino.

En el transcurso de la presente edición se realizarán demostraciones de campo en siembra, pulverización, embolsado y extracción de granos, labranza y fertilización. Además, contará con parcelas demostrativas de empresas de semillas y agroquímicos, horticultura y charlas de actualización técnica de tareas en el sector agropecuario.

Comentá la nota