La Provincia no paralizara las obras públicas

La Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez expresó que en la Provincia "La obra pública no se detiene", agregando que "si bien en lo que resta del año no se licitarán nuevos proyectos, se va a cumplir con todos los compromisos licitados y adjudicados".
"Es una decisión del Gobernador Daniel Scioli cumplir con las obras en ejecución, porque sabemos que cada obra que se para son fuentes de trabajo que se caen" manifestó la Titular de Infraestructura Provincial.

La Funcionaria realizó las declaraciones en el marco del acto de asunción de los nuevos titulares de la Subsecretaría Social de Tierras; de Vivienda y Urbanismo; del Fondo Fiduciario Provincial y del Instituto de la Vivienda; en el que asistió junto al Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pérez.

Álvarez Rodríguez suscribió los decretos de nombramiento, y puso en funciones a los flamantes colaboradores, Pablo Gualchi como Subsecretario Social de Tierras; Carlos Rodríguez como Subsecretario de Vivienda y Urbanismo; Gustavo Aguilera como Administrador del Instituto de la Vivienda; y Eduardo Richiutti como Presidente del Fondo Fiduciario Provincial.

La Ministra señalo que "Con estos cambios en el equipo, la expectativa está basada en más trabajo y más esfuerzo para llegar a fin de año y para los próximos dos años que restan de gestión", agregando que "las nuevas incorporaciones serán clave para continuar con la formación de equipos de trabajo".

Comentá la nota