La Provincia pagó las becas de inclusión 2008

La consejera Clarisa Laforcada indicó que el jueves viajó a La Plata la secretaria administrativa y le entregaron las 3 cuotas de 250 pesos que restaban de las becas de inclusión del año 2008. La consejera aclaró que aunque las becas están fechadas al 28 de diciembre de 2009 al Consejo ingresaron el viernes pasado.
Sostuvo que en el distrito se estaban entregando 39 becas de inclusión, aunque dos o tres se habían dado de baja y no se pudieron reasignar. Entre las becas recientemente dispuestas para ser cobradas se encuentran las de unos niños judicializados que viven en Golondrinas, de Centros de Adultos y menos de otras escuelas.

Infraestructura

Laforcada indicó que de acuerdo al dinero con el que cuentan se decidió concretar en las vacaciones tres obras importantes a través del Fondo Compensador. Hoy a las 10 de la mañana se abren las ofertas para realizar el reacondicionamiento del aula y la biblioteca de la EP 18, el cerco perimetral de 2 metros de altura para la EP 3 y el cerco perimetral para la Escuela Nº 5.

La consejera por último indicó que se está realizando una importante obra de gas en la Escuela Nº 18 y explicó que aunque la obra era costosa debían realizarla porque de lo contrario Camuzzi iba a cortar el suministro de gas en el establecimiento.

Comentá la nota