La Provincia no pagará un plus a los empleados estatales

El gobernador Sergio Urribarri dijo desconocer las intenciones del Ejecutivo de otorgar un monto extra a los trabajadores estatales nacionales y recordó que en Entre Ríos se han actualizado los haberes durante todo el año.
El gobernador Sergio Urribarri aclaró no tener conocimiento de la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de dar un aporte extra de 200 pesos a los empleados públicos nacionales. “En Entre Ríos estamos pagando los sueldos en tiempo y forma y actualizándolos como lo hemos hecho este año”, rememoró.

El mandatario sdelantó que la semana que viene el Senado daría sanción al acuerdo con el Banco Nación para refinanciar deudas de productores agropecuarios.

Al opinar sobre el lanzamiento del Plan Estratégico de Turismo, Urribarri destacó “la importancia del resultado de un trabajo que se concibió hace un año y medio”. Luego, remarcó la “participación increíble de muchos sectores de la sociedad, con una importantísima cooperación por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación”.

Finalmente, dijo que confía en que la ley de ministerios se apruebe el martes en Senadores, que recibió media sanción ayer en Diputados. “También me dijo el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda que se aprobará el convenio con el Banco Nación para atender a los deudores agropecuarios”, adelantó

Comentá la nota