La Provincia otorgará subsidios para Clubes echeverrianos

Esto es en el marco de un anuncio del Gobernador provincial, Daniel Scioli en una entrega de asistencia económica a 120 clubes de varios municipios para la refacción de sus instalaciones, entre los que se cuentan instituciones de Esteban Echeverría.
En consonancia con el programa de promoción de actividades deportivas, el Gobernador entregó días atrás, unos 128 subsidios a clubes de barrios. Los clubes beneficiados pertenecen a las localidades de Quilmes, Lomas de Zamora, Berazategui, Ezeiza, Malvinas Argentinas, Florencio Varela y Esteban Echeverría.

El objeto de estos subsidios es que los clubes realicen las refacciones necesarias de las instalaciones, vestuarios, canchas de fútbol y otras disciplinas, y a trabajos de mejoras en general para que los clubes tomen una vez más su lugar como "soporte de la familia y de la comunidad, y un espacio de integración e inclusión en los barrios".

En este marco, Scioli advirtió que "los clubes de barrio son el semillero de los grandes deportistas de nuestro país, y destacó que "el deporte, y ahora le hablo especialmente a los padres que sé el esfuerzo que hacen para que sus chicos estén en el colegio y puedan asistir a un club de barrio, es estratégico para la salud y para la educación".

Comentá la nota