La provincia negocia con intendentes del Grupo Esmeralda la distribución de obras

La provincia negocia con intendentes del Grupo Esmeralda la distribución de obras

Reunión con el ministerio de infraestructura bonaerense

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, recibió a cuatro intendentes justicialistas del Grupo Esmeralda, en el marco de una reunión para aceitar vínculos y ratificar la llegada de obras públicas a esos municipios durante el año.

En pleno verano, el Grupo Esmeralda sigue tejiendo políticamente y logró que Gigante, que ocupa la estratégica cartera que controla la obra pública de la provincia, los recibiera para hacer un seguimiento del plan estipulado de fondos para cada municipio.

Al encuentro, que se desarrolló en el despacho que el ministro posee en la sede porteña del Banco Provincia, concurrieron los intendentes Juan Zavaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Eduardo ‘Bali’ Bucca (Bolívar) y

Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa).

"Fue una muy buena reunión. Se hizo un seguimiento del plan estipulado en el fondo de obras", explicaron a NA fuentes del Grupo Esmeralda.

Remarcaron que hubo una "muy buena predisposición" por parte de Gigante a "sostener el vínculo laboral" con los intendentes, quienes le manifestaron su interés porque las obras comiencen lo antes posible.

Fue el primer intercambio con el funcionario, quien en noviembre pasado reemplazó a Edgardo Cenzón en la cartera: antes de recalar allí, Gigante se desempeñaba al frente del disuelto Ministerio de Coordinación y Gestión Pública. La decisión de cómo distribuir las obras conbra especial relevancia tratándose de un año electoral en el que el oficialismo necesita imperiosamente obtener un resultado positivo en el distrito para garantizarse la gobernabilidad en el último tramo de gestión.

Comentá la nota