Provincia y Nación coordinan acciones para profundizar el desarrollo de la economía social

Provincia y Nación coordinan acciones para profundizar el desarrollo de la economía social

Con ese objetivo, los subsecretarios de Políticas Sociales y de Desarrollo Social del Chubut recibieron a funcionarios nacionales.

 

El gobierno del Chubut, a través de los responsables de Políticas Sociales, Cristian Spíndola, y de Desarrollo Social, Marcelo Suárez, recibieron en Rawson a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de diagramar trabajos en conjunto vinculados a la economía social.

En función de esto, durante el encuentro se analizaron diferentes formas de trabajo implementadas a nivel nacional y provincial, lineamientos concordantes en materia de Economía Social dada su directa relación con la generación de trabajo.

Se abordaron proyectos que se encuentran en ejecución o de inminente puesta en funcionamiento, lo que resultó muy satisfactorio por las posibilidades de aportes e intercambios mutuos que se pueden llevar a cabo en el futuro.

En representación del Estado Nacional participaron el director General de Formación de Actores Territoriales, Leandro Costa, y el director de Promotores Territoriales, Cristián Domínguez, ambod dependientes de la Secretaría de Economía Social, que conduce Paula Pérez Marquina.

 

Comentá la nota