Provincia y Municipio se reunieron para coordinar obras en conjunto

Provincia y Municipio se reunieron para coordinar obras en conjunto
Participaron los ministros de Hacienda y Obras Públicas, Vivienda y Relaciones Institucionales y Seguridad; y el intendente de la ciudad de San Luis. En el encuentro trataron temas como la construcción de viviendas y la continuidad de la avenida Eva Perón.

Los ministros de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer; Vivienda, Gastón Hissa, y Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, se reunieron este lunes con el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, para coordinar la realización de diversas obras.

Al finalizar la reunión, el ministro de Hacienda y Obras Públicas brindó detalles de las temáticas abordadas y calificó al encuentro como “muy positivo”.

Respecto a la continuidad de la Avenida Eva Perón, Emer señaló que durante el encuentro “vimos los planos del desarrollo urbanístico que trabaja la Municipalidad en ese sector, quedamos en trabajar las partes técnicas. En los próximos días se juntarán los equipos técnicos para determinar la continuidad de la Avenida Eva Perón”. Para el nuevo tramo, se construirá una nueva vía paralela a la calle Europa.

Otro tema de importancia abordado en el encuentro fue la posible construcción de viviendas, de los planes Sueños y Progreso, en el predio Granja La Amalia que el Municipio capitalino recibiría de Nación próximamente.

La realización de bicisendas también fue parte del temario del encuentro.

El último tema a tratar fue la construcción de una planta de tratamientos cloacales para la ciudad de San Luis. “Es un tema que venimos trabajando con la Municipalidad” indicó Emer y manifestó que el objetivo es que la obra se financie en partes iguales entre la Provincia, el Municipio y la Nación.

Por su parte, el intendente, Enrique Ponce, también brindó detalles de la reunión y destacó el trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia: “Quiero hacer un reconocimiento especial al gobernador Poggi por esta visión que tiene, de trabajar, independientemente de las visiones políticas partidarias, por el bien común, dejando de lado cualquier diferenciación política, pensando en los próximos años del desarrollo de nuestra querida ciudad”.

Comentá la nota