Provincia y municipio fomentan el turismo

Habrá puestos de promoción en plazoleta IV Siglos los viernes y sábados.

Con el objetivo de fomentar el turismo interno, fortalecer la economía de la provincia y abrir el espectro de posibilidades que los salteños tienen para vacacionar, se lanzará hoy a las 10.30 el programa "Salí de vacaciones, quedate en Salta".

La presentación se realizará, a las 10.30, en el Ministerio de Turismo de la Provincia, ubicado en la calle Buenos Aires 93.

De la conferencia participarán el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli; el subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Provincia, Fernando García Soria; el coordinador del Ministerio de Turismo, Jorge Mauger y el subsecretario de Planificación y Eventos de la Secretaría de Turismo Municipal, Francisco Cabrera Van Cawlaert.

Durante todos los viernes y sábados de este verano, distintos municipios de la provincia levantarán en la plazoleta IV Siglos varios puestos de promoción.

En este período se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas y espectáculos musicales. Así también un grupo de jóvenes interiorizará a los peatones sobre las ofertas turísticas que ofrece cada comuna de la provincia.

Empieza por Orán

Este viernes, Orán dará inicio a estas actividades de verano. Es la primera vez que se pone en marcha este programa en la ciudad.

Fomentar el turismo interno

Esta iniciativa busca fomentar el turismo interno, fortalecer la economía de la provincia y abrir el espectro de posibilidades que los salteños poseen para vacacionar dentro del territorio provincial.

Las localidades de Orán, Metán, Vaqueros, Joaquín V. González, General Güemes, El Bordo, Campo Santo, San Antonio de los Cobres, Embarcación, Cafayate y La Merced, mediante este programa, tendrán la oportunidad de mostrar a los salteños y extranjeros la oferta turística que tienen para esta temporada de vacaciones.

Comentá la nota