La Provincia y el Municipio analizan la situación hidráulica en Pilar

La Provincia y el Municipio analizan la situación hidráulica en Pilar

 El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, recibió al jefe de Gabinete de Pilar, Federico Achaval, y a parte de su equipo para analizar la situación hidráulica del partido y planificar acciones de restitución y de avance de obras existentes para mitigar efectos de futuras lluvias.

"El objetivo es acompañar y empujar en días de sol las obras que ya están en marcha desde la Provincia e intensificar las acciones que se desarrollan en lugares puntuales donde vamos a intervenir haciendo saneamiento, zanjeos, desagües de los cauces de agua" afirmó Achaval.

Por su parte, Arlía señaló que "Fue una reunión muy positiva donde evaluamos temas puntuales y seguiremos avanzando ya que luego de haberse aprobado en la Legislatura el endeudamiento para realizar las obras estructurales del Río Luján, desde Infraestructura se presentará en los próximos días el proyecto a llevar a cabo en toda la cuenca".

Participaron también la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte, el secretario de Obras Públicas de Pilar, Mariano Grimaldi y Gustavo Melo, también funcionario del municipio.

Comentá la nota