Provincia VIP: El ministro Cenzón contratará a una asesora con un sueldo de 170 mil pesos

Según un documento al que tuvo acceso REALPOLITIK, por estas horas el gobierno de María Eugenia Vidal, a través del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, gestiona una contratación de locación de obra millonaria para la arquitecta Valeria María Grand.

La profesional, que casualmente comparte apellido con el titular de la secretaría de Legal y Técnica,Julio Conte Grand, cobrará 170 mil pesos por mes durante seis meses, lo que implica un monto total de 1.020.000 de pesos.

Según se desprende del documento al que tuvo acceso este medio, la arquitecta desarrollará tareas de “asesoría general” para el ministerio que conduce Edgardo Cenzón, no sin la previa autorización de la subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas, más conocida en los pasillos de la Gobernación como la “niña mimada” de Vidal.

En diálogo con este medio, un empleado del ministerio en cuestión confesó no entender la decisión del titular de la cartera: “El monto es una locura, no tenemos para comprar una resma de papel y esta clase de gastos no se justifican”.

Comentá la nota