"En la Provincia de San Luis hay un Quiebre Institucional que preocupa"

El Concejal Electo de la Ciudad, Dr Alfonso Vergés, opinó esta mañana en FM Ciudad sobre el pedido de Juicio Político que presentarán diputados de la oposición: "Yo mantendría una actitud muy prudente, porque tiene que haber en las próximas horas una acción responsable. Sin lugar a dudas se vive con mucha preocupación éste quiebre institucional, con el juicio político éste que seguramente va a quedar en la nada".
Además de destacar que hay que ser prudentes con éste Juicio Político afirmó: "En Tribunales nos dicen que el llamado a indagatoria de Pellegrini es realmente inminente, algo que la haría bien a la Democracia, porque es lo que corresponde. Está claro que Pellegrini no tiene estatura Moral para ocupar el cargo de Vicegobernador de la Provincia de San Luis".

Vergés pidió que algunos sectores de la política muestren posiciones claras: "Lo que nosotros reclamamos es una posición clara y firme en estos temas. Algunas fuentes de la oposición se visten de oposición pero no son tal".

Finalmente señaló: "Esperemos que ésta historia tenga el final que todos esperamos, porque aquí en San Luis tiene que haber un cambio institucional para que las cosas mejoren".

Comentá la nota