La provincia licitó la segunda etapa de las obras de la Plaza España

Las empresas que se presentaron fueron Logística Concret. Srl.; Bordigoni y Cía. SRL, Lázaro Construcciones SA. y Viani SA.
En el ministerio de Infraestructura Bonaerense se llevó a cabo la apertura de sobres de la compulsa de precios convocada para realizar mejoras en la Plaza Eva Perón de Almirante Brown, la Plaza España de Campana y la Plaza Centro Recreativo De Vicenio, del partido de Berazategui.

Las obras forman parte del Programa de Recuperación del Espacio Público que lleva adelante el organismo y, en conjunto, el presupuesto oficial de los trabajos previstos para los tres distritos supera el millón y medio de pesos.

Al acto, presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Juan Martin Repetto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi y la directora de Proyectos Especiales, Gladys Pérez Ferrando, se presentaron un total de ocho ofertas. En detalle: Logística Concret. Srl.; Bordigoni y Cía. SRL, Lázaro Construcciones SA. y Viani SA, para la obra de Campana; Norep.SRL y Constructora Calchaquí SA -para la plaza de Berazategui- y, finalmente, Servicios Emisor SA. y Duxco SA. para el espacio público de Almirante Brown.

En líneas generales, los trabajos consisten en la construcción de solados, la colocación de luminarias, la renovación de los bancos y juegos infantiles, y la colocación de mobiliario y cestos nuevos.

Comentá la nota