Provincia licitó obras de repavimentación para la Ruta Provincial 4

Provincia licitó obras de repavimentación para la Ruta Provincial 4

Será para distintos tramos en los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Feberero y General San Martín. La inversión que demandarán las obras asciende a $375 millones. Además de la repavimentación, se colocará nuevo señalamiento e iluminación.

En el marco de inversiones en materia vial que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se licitó hoy, a través de la Dirección de Vialidad, la repavimentación para distintos tramos de la Ruta Provincial 4.

Los trabajos de repavimentación serán: en el partido de Morón, en el tramo que va desde Acceso Oeste hasta Avenida Don Bosco, son aproximadamente unos 6700 metros. Las obras que demandan una inversión de más de 122 millones de pesos, contemplan además las reparaciones en el viaducto Moises Lebensohn, iluminación con sistema led y señalización horizontal y vertical de todo el tramo.

En tanto, las obras de repavimentación en el partido de Quilmes, serán en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Álvarez, en una longitud de 3700 metros. Además incluye trabajos en la intersección de la RP4 y la RP14, luminarias y señalamiento. Estos trabajos demandan una inversión de más de 75 millones de pesos.

Mientras que las obras que se realizarán en el tramo comprendido entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, perteneciente al partido de Hurlingham y, el tramo que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, perteneciente a los partidos de Tres de Febrero y San Martín; se realizarán en 7850 metros y tienen una inversión provincial de más de 178 millones.

Comentá la nota