La Provincia lanza diploma en Administración y Gestión Pública

Se realizará a través de un proyecto conjunto entre el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata.
La Provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública -Subsecretaría de Modernización del Estado- y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata, organizan la Diplomatura en Administración y Gestión Pública, destinada a formar integralmente a dirigentes políticos, agentes de gobierno y profesionales de la administración pública provincial y municipal.

Los dirigentes, profesionales y/o funcionarios que acrediten experiencia o interés en asuntos públicos o la acción política en la sociedad civil y estén interesados, deberán presentar su currículum vitae en el IPAP, Torre Gubernamental II piso 11, calle 12 y 53, La Plata los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de marzo, de 9 a 12, instancia en que serán evaluados por un Comité de Selección integrado por representantes de las entidades organizadoras.

El Diplomado tiene un costo de 400 pesos, y cuenta con una carga horaria de cincuenta y dos (52) horas de clases, distribuidas en cuatro módulos. Se dictará en 13 encuentros los días viernes de 9.00hs a 13.00hs a partir del 3 de abril y hasta el 17 de Julio. Contará además con 4 conferencias específicas en cada módulo dictadas por funcionarios de la Provincia de Buenos Aires. Los cursantes deberán acreditar un mínimo de 75% de asistencia y aprobar una memoria final del curso para obtener su Diploma.

Comentá la nota