Provincia NET instalará bocas de cobro en Tres Arroyos

Provincia NET instalará bocas de cobro en Tres Arroyos

El Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el Intendente de esa localidad, Carlos Sánchez, firmaron un acuerdo de cooperación mutua donde la empresa de tecnología del holding, instalará bocas de cobro en las localidades de Cascallares y Reta. Se podrán pagar impuestos y tasas municipales yrealizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia.

Provincia NET instalará bocas de cobro en el municipio de Tres Arroyos, en ese marco su presidente Santiago Montoya expresó: "Es un orgullo para nosotros poder llevar este beneficios a los tresarroyenses y mejorarles la calidad de vida".

"Con este servicio podrán ahorrar tiempo debido a que no necesitarán hacer largas colas ni trasladarse extensas distancias para poder realizar sus trámites", resaltó.

"Como siempre, nuestro objetivo es llevar soluciones a la gente, tal como nos encomendó el Gobernador y futuro presidente, Daniel Scioli", manifestó Montoya.

En las ventanillas de Provincia NET los vecinos podrán abonar impuestos tasas municipales, en efectivo o con tarjeta de débito VISA de cualquier banco y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia.

Comentá la nota