La Provincia insiste con que los comedores "funcionan con nomarlidad"

La Provincia insiste con que los comedores

Según un comunicado que emitió el jefe de Gabinete de la Provincia, "los comedores escolares funcionan con normalidad" y "están garantizados para todos los chicos".

El Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio aseguró hoy que, “los comedores escolares funcionan con normalidad y están garantizados para todos los chicos que concurren a los mismos en las escuelas públicas de la Provincia”.

En ese sentido, el Ministro afirmó que, “el presupuesto será siempre el necesario para atender la totalidad de la demanda”.

“La previsibilidad en los pagos dota a los consejos escolares de herramientas idóneas para la obtención de precios más convenientes ya sea en el mercado central, regionales, locales o comercios de proximidad, buscando una mayor calidad y cantidad en los productos, garantizando así, las prestaciones para la totalidad de la demanda del servicio con una mayor eficiencia del programa”, sostuvo el Ministro.

“En la búsqueda de consensos”, agregó “a la hora de promover el mejor funcionamiento del programa en cada distrito, ya se mantuvieron más de 80 reuniones de trabajo con consejos escolares con resultados auspiciosos”.

“Brindamos respuestas a las demandas de los consejeros escolares, dotándolos de herramientas administrativas que facilitarán el trabajo hacia adelante, atendiendo a las inquietudes puntuales que generan mayor interés en la comunidad educativa”, concluyó”.

Comentá la nota