La Provincia insiste en que las amenazas a Scioli fueron por la lucha contra las drogas

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, reflotó hoy el episodio de la amenaza de muerte al gobernador Scioli, al emparentar ese suceso con procedimientos contra la droga, como el realizado ayer en La Plata en el que se incautaron casi 3.000 kilos de marihuana al afirmar que “las amenazas, se explican por procedimientos como el de ayer”.
“Para los que tenían alguna duda de dónde provienen las amenazas al Gobernador, el procedimiento de ayer en donde incautamos 3.000 kilos de droga es la respuesta”, aseguró hoy el funcionario político del gabinete provincial.

La aclaración, descarta la otra hipótesis que se manejó en su momento, ligada a la interna policial que estalló con el secuestro del empresario de Ranelagh, Leonardo Bergara.

En ese sentido, Pérez sostuvo además que ese tipo de episodios, “no nos amedrentan, al revés, nos estimulan porque quiere decir que vamos por el buen camino”.

El funcionario repasó los operativos anti-drogas realizados por la administración provincial, al afirmar que “desde que asumió Scioli, metimos presos a más de 100 narcotraficantes y decomisamos alrededor de 15 mil kilos de cocaína y marihuana y más de 280 mil dosis de droga sintética”.

Comentá la nota