Provincia gastará 26 millones de pesos en cambiar la calidad del aire acondicionado de la Torre 2

Provincia gastará 26 millones de pesos en cambiar la calidad del aire acondicionado de la Torre 2

El ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos no tiene como prioridad la infraestructura, la vivienda ni los servicios públicos de la provincia de Buenos Aires. Su prioridad, al igual que la del resto de las autoridades provinciales, parece ser el café siempre listo, las oficinas modernas y el aire acondicionado.

Siendo justos, en la provincia faltan obras de infraestructura vial y acueductos, las rutas necesitan un serio trabajo de acondicionamiento, faltan luminarias, fuerzas de seguridad, salarios dignos para los docentes, viviendas y más trabajo. Si hoy nos despertamos y nos damos cuenta que hay 26 millones de pesos para invertir, lo lógico sería intentar (al menos intentar) tachar alguno de estos temas pendientes.

Para María Eugenia Vidal no. Tampoco para su ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Roberto Gigante. Ambos han decidido gastar 26 millones de pesos en cambiar la calidad del aire acondicionado de la Torre 2 de la ciudad de La Plata.

Así se desprende en el expediente número 2402 - 737/2008-0-1, cuyo objeto es la “instalación del servicio de aire acondicionado central” de la torre de la calle 12 y 48 de la ciudad de La Plata. La apertura de ofertas será el 15 de este mes a las doce del mediodía.

Sí, la provincia que no puede brindarle un salario digno a los educadores, gasta decenas de millones en aire acondicionado, oficinas nuevas y café. Como siempre, el carro adelante. 

Comentá la nota