La provincia firmó convenios con el PAMI

El gobernador Beder Herrera rubricó esta mañana sendos convenios de cooperación con el director del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luciano Di Césare.
En el primer acuerdo la provincia cede un inmueble ubicado sobre la calle Hipólito Irigoyen Nº 327 donde funcionará la nueva delegación de PAMI La Rioja.

En el segundo, el Estado riojano cede un terreno detrás del hospital Enrique Vera Barros de la ciudad Capital, que será destinado a la construcción de un Hogar de día para Adultos Mayores con el fin de "reconocer y reivindicar" a las personas de la tercera edad.

La ceremonia, que se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, contó con la participación además del titular del PAMI La Rioja, Carlos Romero, el ministro de Salud, Gustavo Grasselli, el secretario de Obras Públicas, Fernando Carbel y la escribana General de Gobierno, Augusta Torres Mathus.

En la oportunidad, el gobernador destacó el fuerte giro que transitan hoy las políticas orientadas a reivindicar y reconocer a los adultos mayores, promovidas por el gobierno nacional y que tienen un intenso eco en la provincia.

Comentá la nota