La Provincia firmó acuerdos para la creación y preservarción de empleos

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires firmó este miércoles con las empresas Gragi´s SA y Pesquera Nazareno de la ciudad de Mar del Plata, el convenio de adhesión al Plan de Promoción, Preservación y Regularización del Empleo (PREBA) a partir del cual se crearán alrededor de 50 puesto de trabajo y se preservarán otros 50 empleos ya existentes.
Participaron de la rúbrica, que se llevó a cabo en la sede de la cartera laboral provincial, el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango y el apoderado de ambas empresas Francisco Zurzolo, entre otros funcionarios provinciales. Estos emprendimientos marplatenses se encuentran en pleno crecimiento y sus socios esperan poder continuar ampliando la planta de trabajadores.

Luego de la firma, el Ministro Cuartango expresó que "este tipo de acuerdos dan lugar a que el Estado pueda cumplir el rol de socio estratégico al momento de preservar, crear y apuntalar el empleo".

Cuartango también destacó tanto la responsabilidad empresaria de parte de los directivos como así también, "la importancia de comenzar el año 2010 comprometidos con la generación de nuevos puestos de trabajo, continuando las líneas de acción implementadas desde los inicios de la gestión y consonancia con las directivas del Gobernador Daniel Scioli, quien sostiene que el trabajo decente es la principal herramienta de inclusión social"

Comentá la nota