Provincia firmará convenio con empresa francesa de comunicaciones

Provincia firmará convenio con empresa francesa de comunicaciones
El gobierno formalizará un acuerdo con la firma europea Duons con el objetivo de proveer telefonía fija inalámbrica y transmisión de datos a distintas regiones de la Provincia.

El Gobierno de Río Negro informó que, a través de la empresa estatal ALTEC SE, formalizará un acuerdo con la firma europea Duons SA, a los fines de proveer telefonía fija inalámbrica y de transmisión de datos a distintas regiones de la provincia.

El acuerdo será firmado este martes a las 18 en el Salón Tehuelches del Hotel Cacique Inacayal, en Bariloche. Duons es una empresa dedicada principalmente a proveer infraestructura de telecomunicaciones, que ha desarrollado proyectos en más de 100 países y con oficinas propias y fábricas en América del Norte (Canadá), Europa, África y Asia, no habiendo incursionado hasta el momento (más allá de algunas operaciones puntuales), en el sur del continente americano.

En este acuerdo, las partes declaran su voluntad de asociarse a los fines de proveer -en primer lugar- telefonía fija inalámbrica y transmisión de datos a regiones de la Provincia. La primera localidad de la Provincia en la que se instalará el servicio, será Ingeniero Jacobacci.

Comentá la nota