Provincia financiará la construcción de un puente peatonal en San Antonio

San Antonio. El gobierno provincial podría financiar la construcción de un puente peatonal en la localidad de San Antonio de Arredondo, que se concretaría conjuntamente con la colocación de barandas en el paso vehicular ubicado sobre el balneario. La noticia la confirmó la presidenta comunal, Patricia Cicerone, que espera una respuesta formal para esta semana.

Tras mantener una reunión con representantes del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Cicerone expuso que se iniciaron las gestiones para que la colocación de las barandas en el puente sobre el balneario sean afrontados con fondos provinciales.

"Fuimos a plantear que la obra sea financiada por la Provincia, que es la colocación de la baranda del lado del puente que aún no tiene y una serie de reclamos de los vecinos de San Antonio"; sostuvo la presidente comunal, quien añadió: "También dialogamos en torno al ingreso a varios barrios de la comuna, la posibilidad de construir un puente sobre la ruta provincial y la demarcación".

Asimismo, otra de las "buenas noticias" que trajo Cicerone está relacionada con la construcción de un puente peatonal, que comenzaría a levantarse sobre el río San Antonio "ni bien terminen las lluvias". "Desde el Ministerio nos comunicaron que será una obra rápida, ya que la estructura es de pre-moldeado y que tampoco demandará una inversión importante, pero que –sin embargo- resulta muy necesario para los vecinos".

Comentá la nota