EL PROVINCIA FINANCIA MAQUINARIA VIAL PARA EL MUNCIPIO DE COLÓN

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y el intendente de Colón, Ricardo Miguel Casi, firmaron hoy un convenio de leasing que le permitirá al municipio adquirir maquinaria y equipamiento vial por un millón ochocientos mil pesos
Guillermo Francos y Ricardo Miguel Casi durante la firma del leasing, en la Casa Central del Banco Provincia.

Participó de la firma del acuerdo Ricardo Martínez, el presidente de Provincia Leasing, la empresa del Grupo Banco Provincia mediante la cual se concretó la operación.

El convenio firmado es por un monto total de 1.837.000 pesos, a través del cual la Municipalidad de Colón adquirirá: dos camiones marca Ford modelo Cargo 1517; un camión marca Ford modelo Cargo 1722; una caja volcadora marca Igarreta; una Pala Cargadora frontal marca Wacker Neuson modelo 850; dos tractores cesperos marca John Deere modelo 740; una barredora aspiradora marca Bicupiro modelo BA-IV; un recolector compacatdor marca Scorza modelo C.S.6.16; un tractor doble tracción marca Pauny modelo 250C; un tractor marca Massey Ferguson modelo 283/2.

El equipamiento adquirido será utilizado para trazado y mejoramiento de caminos, recolección de residuos, y diversas tareas de destinadas a optimizar el espacio público de los habitantes de Colón.

La Ciudad de Colón se encuentra en el km 276 de la RN 8, a 7 km del límite entre las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe. Está inserta en una zona principalmente agrícola, y cuenta con una creciente industria de máquinas agrícolas, textiles y de alimentos.

Comentá la nota